Hoy:

    Crimen en Lince revela enfrentamiento entre redes de explotación sexual

    El último viernes se registró un crimen por encargo en el distrito de Lince. La PNP estableció que el asesinato se dio por la rivalidad entre peruanos y extranjeros que buscan controlar las plazas de explotación sexual

    Foto y video: América Noticias

    La facción “Puros Hermanos Sicarios” dejó una huella siniestra. En una ola de crímenes que comenzaron en Risso tomando control de la plaza de Lince. Las cabezas de este organigrama criminal fueron encarceladas y otros cruzaron nuestras fronteras en una fuga constante.

    Domingo Al Día revela testimonios a raíz de un nuevo crimen que destapa que el Tren de Aragua le ha declarado la guerra a organizaciones criminales de peruanos que no pretenden dar tregua.

    El último viernes acabaron con la vida de un ciudadano peruano, pero, ahora, se sabe que el objetivo era otro. Jesus Alberto Chanchamire Ibarra esquivó a la muerte, pero no su captura. Danny Alexander Zapata sosa o El Chino ha fomentado por redes sociales una cultura anti-tren. Ha conseguido ganar seguidores venezolanos.

    Sin saberlo alias Petares estaba en la mira del número 1 del Tren de Aragua en Lince. Toro o chivo es un recordado sicario que llenó titulares por su sanguinaria carrera criminal. Freddy Daniel Toro Acosta comenzó a escalar en el mundo del hampa cuando orquestó el asesinato de un joven peruano en los exteriores del policlínico Risso en enero del 2022. En esa faena delictiva también estaba Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias Maldito Cris.

    Fue capturado tantas veces, hasta en un yate en aguas chalacas donde el alcohol y las drogas se repartían al gusto de sus estruendosos ritmos musicales. En su momento fue liberado antes de cumplir los 9 meses de prisión preventiva. Suelto en plaza se siente intocable.

    Alias Petares tuvo que marcharse de Lima y llegó a una mina en Arequipa donde supo que lo estaban siguiendo. Tuvo que regresar a su base de Lince ante la sentencia de muerte por orden directa de alias El Toro. Adrian Alejandro Leañez Vargas fue en busca de ambas mujeres pasada las 2 de la mañana del viernes. Cuando las ráfagas de los tiros pusieron en zozobra una vez más las calles de Risso. Para eso, El Toro necesito de dos avezados sujetos identificados como Franklin Urriola Diaz y Víctor Baeza Rondon. Este último conoce de las plazas por su vinculación con trabajadoras sexuales.

    El Chino dispone de casas alquiladas para darles un centro de operaciones donde tienen cámaras de vigilancia de las zonas que controlan en Lince. La policía ya cuenta con testimonios claves para desentrañar todas las herramientas con las que cuentan la banda rival del Tren de Aragua. El chino quien encabeza la One Family también suministra las armas para una guerra abierta.

    Las investigaciones continúan su curso, pero la policía está convencida de haber sacado de circulación a estos malos elementos de nuestras calles. Prueba de ello es que alias Petares reveló quien era el encargado de lanzar granadas en los principales hospedajes del distrito.

    Ellos mismos se delatan, ellos mismos abren una guerra abierta donde todos padecemos. Donde nadie se puede sentir seguro hasta que la policía continue encarcelando a los principales cabecillas o desarticulando dichas bandas criminales.