Chorrillos: Deudos de barbero asesinado piden captura de criminal
La familia de Antoni Yumbato exige la captura del delincuente que asesinó al joven barbero en Chorrillos. Por su insania lo han comparado con Maldito Cris
Un despiadado ataque le puso fin a la vida de un joven trabajador, combativo en su vida a sus cortos 18 años. Antony Yumbato fue asesinado por resistirse al robo de su celular por el sicario que toma el nombre del nuevo Maldito Cris.
Antony con 17 años quería manejar los negocios digitales. Su grupo de trabajo, empeñosos visionarios que alentaban sus ganas de recorrer el mundo, se reunía en retiros especiales.
Hasta que el último jueves 28 de noviembre, la cámara que registró más de una vez sus habilidades con las tijeras sería clave en perseguir a su asesino.
Pasada la una de la tarde, Anthony, que viste de negro con zapatillas blancas, conversaba plácidamente con sus amigos. Mataban el tiempo entre bromas mientras esperaban clientes.
Los segundos pasan y todos giran en torno a unos extraños que llegaron a bordo de una motocicleta. El que baja un peligroso criminal de polera gris, decidido a todo por llevarse los celulares con el tiempo en contra.
Uno de los jóvenes, invadido por el miedo, se esconde en el baño mientras que Antony intenta desesperadamente esconder su teléfono. Sin ánimos de perderlo todo, de los dos años de sacrificios y trabajos constantes decide no aguantar ni un insulto más.
Los tiros se escucharon en el eco de los remordimientos. Los gritos de auxilio invadieron todo Chorrillos. Antony Yumbato se vuelve una cifra más en la estadística de una violencia desmedida. Para su familia es una agonía que no solo vulnera su tranquilidad, sino que los deja a merced de eternos lamentos.
En un solo día, el tío de Anthony no pudo resistir la noticia y perdió la vida en su lucha contra una enquistada enfermedad.