Lince: Detonación de granada frente a hostal dejó un herido

Dos delincuentes en motocicleta detonaron una granada frente a un hostal en Lince. Un joven resultó herido. Según la policía la ataque habría estado dirigido a trabajadoras sexuales

Foto y video: América Noticias

Desconocidos detonaron una granada de guerra frente a un hostal en el distrito de Lince. El hecho, que habría estado dirigido a un grupo de meretrices, dejó un herido. La Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que se trata de una advertencia por cobro de cupos.

El joven en la camilla fue identificado como Franco Vallejos Fullmer de 29 años, un transeúnte que recibió el impacto de la esquirla de una granada en la rodilla izquierda.

El atentado ocurrió cerca de la medianoche del viernes en el frontis del hostal Lobatón ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Guido y Petit Thouars, frente al mercado Lobatón en Lince.

Según el informe policial dos sujetos dejaron una granada que habría estado dirigida contra un grupo de trabajadoras sexuales.

Afortunadamente las mujeres huyeron a tiempo. Sin embargo, el artefacto explosivo hirió al joven Franco Vallejos y destruyó los vidrios del hostal.

América Noticias conversó con trabajadores y dueños de tiendas vecinas al hostal y nos dijeron que no están siendo extorsionados. Afirman que estos atentados ocurren en lugares donde empieza a proliferar la prostitución clandestina.

Agentes de la comisaría de Lince y otras unidades especializadas reportaron que hubo una persecución con quienes lanzaron la granada, sin embargo. no pudieron capturarlos.

Este es el tercer atentado en los dos últimos meses en esta zona de Lince en donde por información de la propia policía se viene librando una guerra entre bandas criminales dedicadas a la explotación sexual y trata de personas.

Relacionadas