Hoy:

    Rosángela Espinoza rompió su silencio y confesó si está enamorada

    La guerrera sorprendió a sus seguidores al responder si su corazón tiene dueño

    Rosángela Espinoza habló sobre su vida sentimental. Fuente: AméricaTV

    Rosángela Espinoza atraviesa una de sus mejores etapas tanto a nivel profesional como personal, por lo que no dudó en compartir con sus seguidores un aspecto más privado de su vida.

    A través de sus historias de Instagram, la integrante de Esto es Guerra se animó a interactuar con sus más de 4 millones de seguidores y responder las preguntas que los usuarios le hacían por medio de esta plataforma.

    ¿Rosángela Espinoza está enamorada?

    Fue así como Espinoza contestó una interrogante que muchos han querido saber durante todo este tiempo y está relacionada a la vida sentimental de la guerrera: “¿Estás enamorada Rous?”.

    Tras esta pregunta, Rosángela no tuvo mayor problema que responder tajantemente y acabar con las dudas de muchos usuarios: “Enamorada de mí actual versión. Estoy soltera”.

    ¿Cómo conquistar a Rosángela en la primera cita?

    Estas palabras iban acompañadas de un video, en el cual Rosángela está en un cita con alguien: “Cuando estoy en una cita, pero no habla de crecimiento personal, libros, espiritualidad o salir de la matrix”. 

    Luego se ve a ‘Rocha’ levantarse de su asiento y retirarse del lugar, dando a entender que su acompañante no cumple con los requisitos expuestos en el video.

    Rosángela Espinoza respondió pregunta sobre su vida sentimental. Fuente: AméricaTV
    Rosángela Espinoza respondió pregunta sobre su vida sentimental. Fuente: AméricaTV

    Reto de altura hizo sufrir a Rosángela Espinoza

    La producción anunció semanas atrás que todos los competidores debían tratar de competir todos los juegos, así evitar pasar a sentencia y ser eliminados de EEG: En busca del mejor, cuyo premio supera los 20 mil soles.

    Luego de que Onelia Molina no cumpliera el reto de altura, Rosángela se mostró decidida a pasar este juego. Sin embargo, la guerrera comenzó a soltar gritos estremecedores a medida que iba subiendo por la estructura.

    Pero la guerrera logró llegar hasta lo más alto de esta competencia y terminó tocando la campana. Mientras descendía, Rosángela conmovió al comenzar a rezar un Ave María entre lágrimas.

    Rosángela Espinoza acabó rezando entre lágrimas tras lograr reto de altura