Rosángela Espinoza enfrentó a sus compañeros: “¡Mentirosos! ¿Tanto se mueren por ese dinero?”
La guerrera no permitió que sus compañeros la acusaran de haberse escapado de una prueba
Rosángela Espinoza sacó las garras y se defendió de sus compañeros tras ser acusada de escaparse de una prueba a la cual debía someterse tras estar sentenciada.
Producción y compañeros hicieron acusación contra Rosángela
El pasado lunes, todos los sentenciados pasaron una prueba en la cual debían lidiar con cucarachas, todos menos Rosángela, de quien nadie sabía su paradero. Luego de ello, Raúl Carpena quedó eliminado por decisión de sus compañeros.
Sin embargo, algunos consideraban que la eliminación de Raúl era injusta, ya que Rosángela no se sometió a la última prueba. Tras ello, producción y los competidores decidieron que la guerrera debía ser sometida de nuevo a eliminación junto a Patricio Parodi y Pancho Rodríguez.
Rosángela Espinoza se defendió de sus compañeros
Rosángela se mostró en desacuerdo con esta medida y lamentó que sus compañeros no sean empáticos con ella. Asimismo, se defendió asegurando que nunca se escondió de la prueba, sino que producción no la llamó y lancó fuerte mensaje a los participantes.
“Qué falta de empatía, ¿yo tengo la culpa que producción no me llame? ¡Qué mentirosos! Tanto se mueren por ese dinero que mienten. Primero están mis valores, yo no soy ninguna mentirosa”, indicó.