Hoy:

    Rosángela Espinoza acabó rezando entre lágrimas tras lograr reto de altura

    La guerrera sorprendió al cumplir un terrorífico reto, por lo que conmovió con su rezo tras culminar su participación

    Rosángela Espinoza superó reto de altura en EEG. Fuente: AméricaTV

    Rosángela Espinoza protagonizó un emotivo momento tras conmoverse, luego de cumplir un reto de altura, por lo que terminó rezando como agradecimiento tras competir desde lo más alto.

    Reto de altura hizo sufrir a Rosángela Espinoza

    La producción anunció semanas atrás que todos los competidores debían tratar de competir todos los juegos, así evitar pasar a sentencia y ser eliminados de EEG: En busca del mejor, cuyo premio supera los 20 mil soles.

    Luego de que Onelia Molina no cumpliera el reto de altura, Rosángela se mostró decidida a pasar este juego. Sin embargo, la guerrera comenzó a soltar gritos estremecedores a medida que iba subiendo por la estructura.

    Pero la guerrera logró llegar hasta lo más alto de esta competencia y terminó tocando la campana. Mientras descendía, Rosángela conmovió al comenzar a rezar un Ave María entre lágrimas.
     

    Rosángela Espinoza cumplíó reto de altura. Fuente: AméricaTV
    Rosángela Espinoza cumplíó reto de altura. Fuente: AméricaTV

    Rosángela Espinoza se salvó de eliminación tras cumplir reto con tarántulas

    La producción decidió que todos los sentenciados cumplieran el reto de responder preguntas en un solo minuto mientras soportaban a varias tarántulas caminando por todo su cuerpo. 

    En caso los sentenciados superaran esta prueba, se salvarían de la eliminación. Por lo que llegó el turno de Rosángela, quien se mostró muy nerviosa antes de meterse a la tina, donde sería sometida a esta prueba.

    Y pese al gran temor que sentía, la competidora logró superar este reto, en medio de gritos e intentos por querer retirarse del lugar y casi al borde de un desmayo al sentir a los arácnidos caminando por su cuerpo.

    Rosángela Espinoza cumplíó reto con tarántulas al borde del desmayo