Rosángela Espinoza cometió insólito y doble error que le podría costar su eliminación
La guerrera se sometió a un reto de altura, donde se equivocó dos veces seguidas y todo quedó anulado
Rosángela Espinoza quedó en riesgo de eliminación tras cometer un doble error durante una competencia que incluía reto de altura.
Los conductores anunciaron nuevas eliminaciones en Esto es Guerra, por lo que todos los combatientes y guerreros debían tratar de competir todos los juegos y así evitar pasar a sentencia.
Doble error de Rosángela Espinoza en reto de altura
La primera en iniciar un reto de altura fue Rosángela, quien se lanzó primero desde lo más alto de un tobogán, luego debía tirarse desde el último piso de una estructura de metal , rodar por la colchoneta hasta tocar la campana.
La guerrera debía hacer este reto en el menor tiempo posible para evitar pasar a sentencia, sin embargo, Rosángela cometió dos errores seguidos al momento de lanzarse, ya que lo hizo desde el penúltimo piso y no último como era la regla.
Finalmente, producción decidió invalidar el salto de Rosángela y dejarlo en reto no cumplido, por lo que la guerrera quedó en riesgo de pasar a sentencia y ser eliminada.
Rosángela Espinoza acusó a Karen Dejo de golpearla
Tras la victoria de Karen sobre la guerrera, Rosángela tomó el micrófono para hacer un reclamo y asegurar que la combatiente le había lanzado un codazo de manera intencional en el rostro.
Luego de la repetición de imágenes, los conductores y algunos compañeros coincidieron en que Karen no golpeó a Rosángela de manera adrede, sino que fue un movimiento propio de la competencia.
Al ver que Rosángela insistía con su reclamo, Karen enfrentó a la guerrera y le pidió que no hiciera un ‘reality bobo’ tras mostrarse harta de las acusaciones de Espinoza, quien aseguró que sus lesiones eran por culpa de la combatiente.