Rosángela Espinoza se someterá a cirugía ¿Por qué?
La competidora de ‘Esto es Guerra’ reveló que postergó su operación para estar en la final del programa
Rosángela Espinoza aún no logra recuperarse por completo de la lesión que sufrió hace tres semanas en el dedo meñique de la mano derecha. La popular ‘Chica selfie’ conversó con la web de América Noticias y contó detalles de su recuperación rumbo a la final de temporada de ‘Esto es Guerra’.
Rosángela Espinoza se someterá a cirugía
A pocos días de llevarse a cabo la gran final de temporada del reality, Rosángela se recupera lentamente de la lesión que tuvo en el dedo meñique de la mano derecha, producto de un choque casual con la mascota de los Combatientes. La influencer conversó sobre este tema con la web de América Noticias.
“Esta lesión de la luxación del dedo meñique, la tengo hace tres semanas, se me salió el dedito y tuvieron que ponerlo en su lugar y tú sabes que la recuperación es larga, sin embargo, yo decidí regresar pese a que me dijeron que guarde más reposo, pero yo dije no. Yo puedo porque todo está en la mente, soy una persona fuerte y eso no me va a sacar de una pronta final que no falta nada, ya me operaré después, ya es un tema estético porque mi dedito está doblado”, sostuvo Rosángela.
En ese sentido, la licenciada en Marketing se refirió al reciente choque que tuvo con Melissa Loza durante una competencia, pues casualmente golpeó el mismo dedo, hecho que agravó su lesión.
“Está débil (el dedo meñique) y me cuesta hacer fuerza y todo, pero si me cae un golpe, lo más mínimo me duele y por eso es que yo me forro el dedo”, dijo Rosángela.
Rosángela Espinoza quiere personaje en ‘Al Fondo Hay Sitio’
El pasado 29 de noviembre, Espinoza declaró al programa ‘Más Espectáculos’ y manifestó su deseo de participar con un personaje en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’.
“En esta oportunidad, me dieron un texto, duré un poco más (risas) me habían puesto un texto muy serio, le tuve que meter lo mío, un poquito. Me sentía como Karen Dejo, como las palabras, ya tú sabes”, indicó. “Me metí en el personaje. (…) Es un trabajo bien riguroso”, añadió.