Rosángela Espinoza responde críticas por seguir en reality
La ‘Chica selfie’ fue cuestionada por permanecer en el reality pese a ser licenciada universitaria
¡Se bañó en aceite! Rosángela Espinoza salió al frente y se pronunció ante los cuestionamientos acerca de seguir en ‘Esto es Guerra’ y no ejercer su carrera universitaria. Recordemos que la denominada ‘Chica selfie’ terminó la carrera de Marketing en el 2021 y obtuvo su licenciatura el año pasado.
Rosángela Espinoza respondió críticas por seguir en ‘Esto es Guerra’
A través de las cámaras de ‘Más Espectáculos’, la también influencer no tuvo reparos en responderle a aquellas personas que la critican por no ejercer su carrera universitaria en lugar de seguir compitiendo en ‘Esto es Guerra’.
“¿Qué? ¿No puedo trabajar en varios sitios? Aparte es mi vida, son mis decisiones y amo estar aquí en el programa, lo estoy disfrutando muchísimo. El cariño del público me llena de energía y me apasiona muchísimo lo que hago, además, el día tiene 24 horas, esto (El programa) dura dos horas y no significa que solamente me dedico a esto ¿no? Es otro ingreso que, para mí, significa mucho porque con este ingreso pago ciertas cosas e invierto en otras cosas y bienvenido sea ¿no? Si hay trabajo, abundancia, es una bendición”, declaró Rosángela.
Asimismo, aclaró que sí ejerce la carrera de Marketing.
“¿Qué puedo decir? No conocen exactamente mi vida privada y tampoco no tengo que estar ventilando todo. Yo, hoy en día, estoy manejando un proyecto de Marketing Digital, Growth marketing que es mi especialización, entonces, no voy a estar contando todas mis cosas tampoco ¿no?”, comentó Espinoza.
Rosángela Espinoza no se siente aludida por las críticas
Acostumbrada a estar siempre en boca de todos por sus ácidos y polémicos comentarios en el programa, Espinoza afirmó que, a estas alturas, ya no le afectan las críticas.
“Las críticas son parte de, son parte del mundo donde vivo y soy fuerte para ello y ha llegado un punto de mi vida que no me afectan las críticas. No somos perfectos, yo no soy perfecta, obviamente, cometo errores y de hecho que la gente va a hablar ¿no?”, finalizó Rosángela.