Hoy:

    Johanna San Miguel cometió error que hizo perder a Rosángela Espinoza y así se defendió

    La conductora se equivocó durante la competencia e hizo perder valiosos segundos a los guerreros

    Johanna se equivocó durante ronda contra los combatientes. Fuente: AméricaTV

    Johanna San Miguel hizo perder una ronda a los guerreros tras cometer un error, sin embargo, no dudó en defenderse mencionando a los combatientes.

    Pedido de Karen Dejo distrajo a Johanna San Miguel

    Luego de que Michelle Soifer fuera acusada de ‘soplar’ a Hugo García y ser mandada a la ducha, Karen Dejo pidió que también haya un árbitro para los guerreros y no solo para su equipo.

    Tras ello, era el turno de que Rosángela Espinoza respondiera a las preguntas que Johanna le haría. Sin embargo, la guerrera perdió valiosos segundos debido a que la conductora se equivocó dos veces al momento de hacer las preguntas.

    Tanto Rosángela como todos los competidores de su equipo reclamaron contra producción porque el tiempo siguió corriendo cuando Johanna aún no corregía sus errores, sin embargo, no tuvieron éxito en su pedido.

    Por su parte, Johanna se defendió asegurando que su error se debió a que se quedó pensando en el pedido que hizo Karen respecto al árbitro, lo cual la distrajo al momento de hacer las preguntas a Rosángela.
     

    Johanna se defendió tras cometer error en la competencia. Fuente: AméricaTV
    Johanna se defendió tras cometer error en la competencia. Fuente: AméricaTV

    Piero Arenas se conmovió tras pasar prueba de altura

    Los conductores iniciaron el programa anunciando cambios radicales en Esto es Guerra, por lo que todos los combatientes y guerreros debían tratar de competir todos los juegos y así evitar pasar a sentencia.

    El primero en iniciar el reto de altura fue Piero, quien un día antes no pudo cumplir una prueba similar y evidenció su fobia a las alturas. Por lo que la expectativa para este juego era alta.

    Sin embargo, el guerrero sorprendió y contra todo pronóstico logró pasar el reto para luego conmoverse asegurando que le tenía pánico a las alturas y no logra comprender por qué no cumplió el juego de ayer.

    Piero Arenas se quebró al cumplir reto de altura: “Le tengo pánico”