Hoy:

    Said Palao se burló de Michelle Soifer y defendió a Rosángela

    Said no dudó en defender a Rosángela de los fuertes ataques de Michelle

    Said Palao enfrentó a Michelle Soifer y defendió a Rosángela. Fuente: AméricaTV

    Said Palao salió en defensa de Rosángela Espinoza y no dudó en enfrentar a Michelle Soifer, luego de que la combatiente se burlara de la guerrera.

    Said Palao se burló de Michelle Soifer y defendió a Rosángela Espinoza

    Todo ocurrió cuando Rosángela reclamó un supuesto abandono de Israel Dreyfus tras sufrir una caída, por lo que Michelle salió en defensa de su compañero pidiéndole a Espinoza que trabaje en ‘La Rosa de Guadalupe’ por dramática.

    Tras ello, Said tomó el micrófono para abogar por su guerrera y recordarle a Michelle que Rosángela compite con el dedo fracturado, a diferencia de la combatiente que la calificó de mala competidora.

    “Rosángela está compitiendo con un dedo roto, a diferencia tuya y le gana a Melissa con dedo roto. A ver si la Rosa de Guadalupe también le llega a Michelle para que compita bien”, dijo Said. 
    a Espinoza

    Said Palao enfrentó a Michelle Soifer y defendió a Rosángela. Fuente: AméricaTV
    Said Palao enfrentó a Michelle Soifer y defendió a Rosángela. Fuente: AméricaTV

    Melissa Loza enfrentó a Rosángela Espinoza

    Rosángela se acercó al micrófono para recordar que estaba lesionada y que no volviera a empujarla, pero Melissa le pidió que no vaya al programa si es que no estaba apta para competir y que viniera un reemplazo. 

    Esto ocasionó que la guerrera llorara en vivo asegurando que se lesionó en la competencia y no en su casa como Melissa, Asimismo, recalcó la intensidad de su dolor. Pero Loza fue enérgica y le pidió que no llorara, ya que es una mujer adulta. 

    “Por favor, no llores, eres una mujer adulta, no se soluciona las cosas llorando. Primero decías que eras una mujer fuerte. Madura, querida, madura”, recriminó Melissa a Rosángela.
     

    Melissa Loza enfrentó a Rosángela Espinoza: “¡No llores! ¡Madura!