Jackeline Salazar: Así descubrió la PNP al familiar que participó en el secuestro de la empresaria
El primo de Jackeline Salazar confesó su papel en el secuestro de la empresaria y sus vínculos con el sanguinario delincuente conocido como ‘El Monstruo’
Katherine asegura estar viviendo la peor de todas sus pesadillas, desde el día en el que tuvo que ser testigo de la detención de su padre, Jesús Santos Victorio Acuña.
Enmarrocado y escoltado por policías, el empresario dedicado al rubro funerario fue arrestado, presuntamente, por ser uno de los principales sospechosos en el secuestro de Jackeline Salazar. Pero este hombre de 55 años no fue el único objetivo de la policía aquella tarde, también buscaban a su hijo menor, Jesús Abraham Victorio de 24 años, conocido como Lito.
Ambas detenciones dieron un giro inesperado en las investigaciones por el secuestro de la joven empresaria, quien estuvo 11 días en cautiverio hasta que, el pasado viernes 24 de mayo, agentes de la unidad de secuestros dieron con la casa donde delincuentes la mantenían privada de su libertad y víctima de todo tipo de torturas físicas y psicológicas.
En las últimas horas, la policía ha logrado que Jesús Abraham Victorio confiese su conexión con la banda que planeó y ejecutó el secuestro de Salazar el pasado 13 de mayo.
Esta confesión revela, además, su estrecho vínculo con alias ‘El monstruo’, uno de los delincuentes más sanguinarios y buscados por la policía por ser sindicado como el autor de los últimos secuestros de Lima Norte.