Cercado de Lima: niño de 8 años desapareció mientras vendía golosinas con su madre
La mujer salió a vender golosinas con el menor, como todos los días, cuando en una distracción perdió de vista a su hijo
Su angustia es máxima, vive una pesadilla. Su hijo de solo ocho años desapareció en la avenida Alfonso Ugarte (Cercado de Lima), en medio de la gente, los microbuses y el caos. Lleva dos días inubicable. Una madre de familia pidió ayuda para encontrar a su pequeño, ya que desde el miércoles no sabe nada de él.
El 31 de enero, Luz Fachin salió como de costumbre a vender golosinas en la vía pública. Ingresó a un local y de allí, el menor salió solo, sin la supervisión de un adulto. Esa irresponsabilidad acabó con el niño perdido.
LEE: SJL: imágenes de cámaras de seguridad muestran los últimos movimientos de la menor
La mujer al notar que no volvía, salió a la calle, algunas personas le dijeron que el menor se fue con sentido a los supermercados a unas cuadras de distancia. Aunque buscó, no pudo hallar la pista del pequeño.
Absolutamente desesperada, denunció el hecho ante la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas. La madre clama que le entreguen a su hijo. Transita calles y avenidas con la esperanza de encontrar a su Rodrigo. Cada día que pasa el peligro aumenta, pues apenas tiene ocho años.