Hoy:

    "No vas a estar con la empleada”: Diego le exigió a Cristóbal no declararse a July

    El chef se descontroló al saber que Cristóbal “iba a caerle” a July, por lo que quiso impedir que su hijo cometiera ese "error"

    Cristóbal enfrentó a Diego por el amor de July. Fuente: AméricaTV

    Diego se enojó con Cristóbal al saber que iba a declararle su amor a July, por lo que el chef trató de convencer a su hijo de que no cometiera el “error” de estar con la sobrina de Charo.

    Luego de que su hijo le confesara que iba “a caerle” a July, el chef le impidió a su hijo de que estuviera “con la empleada”, ya que se “iba a meter en líos” con sus amigo y su círculo social en general, que “rechazaría” a la prima de Jimmy.

    Cristóbal enfrentó a su padre por July. Fuente: AméricaTV
    Cristóbal enfrentó a su padre por July. Fuente: AméricaTV

    Cristóbal defendió su amor por July

    Sin embargo, Cristóbal defendió el amor que siente por July y aseguró que era una “persona normal” que las demás, y que no le importaba lo que iban a pensar los demás, en caso tuviera un romance con la joven.

    El intento de Diego falló y Cristóbal decidió retirarse de la casa de su padre seguro de que solo valía lo que él siente por July y lo que los demás iban a pensar si decidía declararle su amor a la sobrina de Charo.
     

    July le pidió a Benjamín que no la vuelva a buscar y él casi comete una desgracia

    July visitó a Benjamín y le pidió que no la vuelva a buscar 

    Benjamín estuvo a punto de atentar contra July tras ser rechazado por la sobrina de Charo al negarle su amistad y pedirle que no la vuelva a buscar, a través de sus cartas.

    Luego de recibir la segunda carta, July volvió a visitar a Benjamin en el centro psiquiátrico, pero esta vez para despedirse de él y decirle que no podían ser amigos. Asimismo, July le pidió que no la vuelva a buscar, lo que provocó la furia del joven, quien ante el rechazo, apretó el puño fuerte y estaba decidido a hacer algo contra July.

    Pero Claudia trató de calmarlo a lo lejos para que no cometiera una locura. El secuestrador controló sus impulsos y fingió estar de acuerdo con los pedidos de su amada July, a quien despidió de la mejor manera, recordándole que “la esperaría toda la vida”.