Hoy:

    Cristóbal sacó a bailar a July y se sacaron ‘chispas’ con la mirada

    Cristóbal asistió a la pollada de Joel y Patty, y al ver a July, no dudó en invitarla a la pista de baile

    Cristóbal y July pasaron un divertido momento en la pollada de Joel y Patty. Fuente: AméricaTV

    Cristóbal y July disfrutaron de un gran momento en la pollada de Joel y Patty, donde el hermano de Alessia no dudó en sacar a bailar a la sobrina de Charo.

    Luego de que Macarena animara a Alessia para ir al evento de los Gonzales, la chef decidió también avisarle a Cristóbal. De esta manera, los tres integrantes de la familia Montalbán llegaron juntos a la pollada.

    Cristóbal no dudó en sacar a bailar a July. Fuente: AméricaTV
    Cristóbal no dudó en sacar a bailar a July. Fuente: AméricaTV

    Cristóbal se emocionó al ver a July disfrutando de la actividad, por lo que al verla moverse en su sitio al ritmo del Grupo 7, el joven no dudó en acercarse a la sobrina de Charo e invitarla a bailar.

    July no dudó en coger de la mano a Cristóbal y aceptar bailar con él. Ambos protagonizaron una linda escena al sentirse libres y sacándose chispas con la mirada mientras se reían al disfrutar de la música.

    July disfrutó bailando con Cristóbal en la pollada. Fuente: AméricaTV
    July disfrutó bailando con Cristóbal en la pollada. Fuente: AméricaTV

    July visitó a Benjamín y le pidió que no la vuelva a buscar 

    Benjamín estuvo a punto de atentar contra July tras ser rechazado por la sobrina de Charo al negarle su amistad y pedirle que no la vuelva a buscar, a través de sus cartas.

    Luego de recibir la segunda carta, July volvió a visitar a Benjamin en el centro psiquiátrico, pero esta vez para despedirse de él y decirle que no podían ser amigos. Asimismo, July le pidió que no la vuelva a buscar, lo que provocó la furia del joven, quien ante el rechazo, apretó el puño fuerte y estaba decidido a hacer algo contra July.

    Pero Claudia trató de calmarlo a lo lejos para que no cometiera una locura. El secuestrador controló sus impulsos y fingió estar de acuerdo con los pedidos de su amada July, a quien despidió de la mejor manera, recordándole que “la esperaría toda la vida”.

    July le pidió a Benjamín que no la vuelva a buscar y él casi comete una desgracia