Hoy:

    Kalimba negó tocamientos indebidos a cantante Melissa Galindo

    El cantante anunció que se defenderá de manera legal

    Kalimba
    Kalimba

    El cantante mexicano Kalimba se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram con un comunicado en el que negó haberle hecho tocamientos indebidos a la cantante Melissa Galindo en el 2020.

    "A mi familia, amigos y público en general: Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario, niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal", comienza el comunicado del exintegrante de OV7


    En otra parte del texto, Kalimba señaló que, si bien respeta a los movimientos que visibilizan el maltrato a la mujer, no está de acuerdo de la forma en que a veces son utilizadas. 

    "Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas", sostuvo. 

    Finalmente, anunció que tomará acciones legales en contra de Melissa

    "Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos. Por ello, este es el único comunicado que haré sobre el tema por ahora. Gracias y bendiciones”, concluyó. 

    Horas después que la cantante Melissa Galindo haga pública su acusación, el artista publicó una historia de un tuit del conferencista Daniel Habif, famoso por su trabajo de motivación y espiritualidad con ayuda del arte, música y poesía.


    No es la primera vez que Kalimba está envuelto en este tipo de acusaciones. En el 2010, Daiana Guzmán acusó a Kalimba de abuso sexual. Mientras que en el 2011, el cantante fue detenido tras ser denunciado por presuntamente haber violentado sexualmente a una menor de edad.