Kalimba es nuevamente acusado de presuntos tocamientos indebidos
El exintegrante de OV7 fue denunciado por la cantante Melissa Galindo
Visiblemente afectada, la cantante contó a detalle lo ocurrido hace tres años, luego de recibir una invitación de la disquera de Marichal para que forme parte de una gira de conciertos al interior de México como telonera del cantante.
“Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera y que le gustaba mi música y que quería firmarme, en ese momento me parecía una buena idea porque ya lo conocía. Firmé y mientras estaba con él en la disquera, me invitó a abrir su concierto en Monterrey. Después del show fuimos a cenar. Él estaba tomado, yo había tomado dos martinis. Después de la cena dijeron que querían seguirle como en un antro, yo les dije:'no please' a mí llévenme a mi cuarto de hotel quiero ir a dormir'”, narró muy nerviosa Melissa.
Lo que sigue a continuación es un relato explícito de una serie de incidentes ocurridos entre el trayecto de la mencionada cena y la casa de Kalimba antes de ir al hotel donde la cantante estaba hospedada.
La cantante ha sido muy detallista en señalar todos los momentos, formas y lugares del cuerpo en las que presuntamente fue víctima de los tocamientos indebidos de Kalimba.
Durante todo el relato, Melissa tembló al recordar esta mala experiencia e incluso cuenta que los demás incidentes ocurrieron en casa de Kalimba, específicamente en su terraza.
Además, hizo alusión a una serie de comentarios que le realizó el cantante respecto a unos besos que se dieron mientras grababan un videoclip del tema ‘Blanco y negro’ del exintegrante de OV7 muchos meses antes que ocurrieran estos sucesos.
“Lo que quiero provocar con este video es que esta persona no siga haciendo esto que hace porque es su modo de operar”, dijo Galindo.
Hasta el momento, el cantante no ha emitido pronunciamiento alguno respecto a esta grave acusación. Mientras que la artista viene recibiendo muchos mensajes de sororidad.