Hoy:

    Ethel Pozo sorprendió a todos al cumplir infartante reto de altura en EEG

    Cuando muchos pensaban que no lo lograría, Ethel dejó boquiabiertos a todos al subir hasta lo más alto

    Ethel Pozo cumplió infartante reto de altura. Fuente: AméricaTV

    Ethel Pozo llegó a Esto es Guerra como parte de la celebración por los 290 programas del reality y sorprendió a todos al cumplir con un cardíaco reto de altura.

    Ethel Pozo superó reto de altura en EEG

    Las estrellas de América Televisión se dieron cita en los estudios de Pachacamac para celebrar los 290 programas de EEG, por lo que una de las grandes invitadas fue Ethel, quien protagonizó un emotivo momento al superar este infartante reto.

    La conductora de América Hoy no dudó en someterse a este reto y subió hasta lo más alto para luego comenzar a avanzar y deslizarse sobre un tuvo, y aunque los nervios estaban presentes, Ethel logró su objetivo sorprendiendo a todos.

    Ethel se mostró bastante emocionada al cumplir con este infartante reto, por lo que todos los guerreros corrieron a abrazar y felicitar a la conductora, que pensó en sus hijas mientras realizaba el reto.
     

    Ethel Pozo cumplió infartante reto de altura. Fuente: AméricaTV
    Ethel Pozo cumplió infartante reto de altura. Fuente: AméricaTV

    Reto de altura hizo sufrir a Rosángela Espinoza

    La producción anunció semanas atrás que todos los competidores debían tratar de competir todos los juegos, así evitar pasar a sentencia y ser eliminados de EEG: En busca del mejor, cuyo premio supera los 20 mil soles.

    Luego de que Onelia Molina no cumpliera el reto de altura, Rosángela se mostró decidida a pasar este juego. Sin embargo, la guerrera comenzó a soltar gritos estremecedores a medida que iba subiendo por la estructura.

    Pero la guerrera logró llegar hasta lo más alto de esta competencia y terminó tocando la campana. Mientras descendía, Rosángela conmovió al comenzar a rezar un Ave María entre lágrimas.
     

    Rosángela Espinoza acabó rezando entre lágrimas tras lograr reto de altura