¡Abandonó! Patricio Parodi quedó paralizado durante reto con tarántula y serpiente
Patricio no cumplió reto tras entrar en pánico al ver a una araña y serpiente en el juego
Patricio Parodi vivió un aterrador momento al tener que pasar un terrible reto dispuesto por el Tribunal como parte de una prueba para evitar caer en sentencia.
La producción del programa anunció cambios radicales en Esto es Guerra, por lo que todos los combatientes y guerreros debían tratar de competir todos retos para así evitar pasar a sentencia y ser eliminados.
Reto de EEG hizo sufrir a Patricio Parodi
El primero en iniciar el reto de la noche fue Patricio Parodi, quien debía pasar por debajo de una estructura de metal y recoger dos listones, que estaban ubicados dentro de un cubo, en el cual se encontraban una serpiente y una araña.
El capitán de los guerreros se mostró nervioso al tener que competir esta prueba, la cual logró pasar la primera parte y sacó el listón que estaba al costado de la serpiente. Sin embargo, lo más difícil vino luego.
Al momento en que debía sacar el otro listón, se detuvo un buen tiempo y quedó paralizado por segundos, debido a que Patricio siempre indicó tener fobia a los arácnidos, Lamentablemente, no logró completar este reto.
Reto no cumplido por Pancho Rodríguez
La producción decidió que todos los sentenciados cumplieran el reto de responder preguntas en un solo minuto mientras soportaban a varias tarántulas caminando por todo su cuerpo.
En caso los sentenciados superaran esta prueba, se salvarían de la eliminación. Por lo que el primero que experimentaría esta prueba sería Pancho Rodríguez, quien al ver una tina y al costado varias tarántulas, comenzó a ponerse nervioso.
El chileno preguntó si debía soportar a los arácnidos, por lo que no dudó en negarse a cumplir este reto, asegurando que preferiría que lo eliminen, antes de aguantar a varias tarántulas caminando por su cuerpo.
“Si me van a poner eso, no puedo, te juro por Dios. Me voy eliminado, no puedo, me desmayo. ¡No, estás loco! ¡Qué asco”, dijo Pancho para luego abandonar el juego.