Delincuentes piden 200 mil dólares para liberar a niña de 10 años
Padres de la menor creen que se trata de un error y los secuestradores exigen un pago de 200 mil dólares.
Por: AmericaNoticias
La familia de la pequeña Sheyla se encuentra desesperada y temen por ella. La niña, de tan solo 10 años, caminaba hacia su casa cuando una mujer la interceptó y a empujones la hizo subir a un automóvil. El terrible hecho ocurrió en la cuadra 5 de la calle Mártir Olaya en San Martín de Porres.
Su abuela llora recordando que hace unos días Sheyla se encontraba jugando con sus amigos y primos. Se pregunta el motivo del secuestro, ya que sus abuelos se dedican a cultivar papa.
La madre de la niña, Luz Huamán Barzola, se enteró del secuestro cuando llegó a su habitación. Encontró 8 llamadas perdidas en su celular y un mensaje de textos que decía “Lucy Huamán tenemos a tu hija, tienes que pagar o nunca volverás a verla”.
Los plagiarios habrían exigido un rescate de 200 mil dólares, lejos del alcance de sus familiares. Su padre, Noé Rodríguez es chofer. El tió de Sheyla explicó que su familia trabaja vendiendo verduras en Caquetá. Sheyla habría sido plagiada a una cuadra de la casa de su profesora, quién le daba clases particulares desde hace 3 años. Sus compañeros y profesores se encuentran preocupados por ella.