Hoy:

    Capturaron en Colombia a venezolano que quemó a su expareja

    Su traslado al Perú será en cuestión de horas, donde deberá cumplir los 6 meses de prisión preventiva que el Poder Judicial dictó en su contra

    Video: Cuarto Poder

    Estas son las dos primeras imágenes del prófugo de la justicia Sergio Tarache Parra. Una esposa lo mantiene sujetado a un sillón en una oficina de la Interpol en Colombia. Se le ve con el cabello y la barbilla crecida. La información de su captura fue proporcionada por la policía del país cafetalero.

    Precisamente el fin de semana su madre contó que, tras tener problemas en Venezuela, su hijo decidió esconderse en Colombia durante dos años. Pero también en dicho país tuvo problemas con la ley por lo que se refugió en Perú.

    Acá conoció a la joven Katherine Gómez, quien tras decidir acabar con la relación el sujeto la citó en el centro de Lima para luego comprar gasolina en un grifo y prenderle fuego a vista y paciencia de todos. La joven de 18 años sólo pudo resistir seis días hasta que murió. Tenía más de 60% del cuerpo con graves quemaduras.

    El Ministerio del Interior había puesto un precio sobre su cabeza, 50 mil soles para quien de información sobre su paradero. Tras su trabajo como jalador en el paradero de Alfonso Ugarte se especuló que venía siendo protegido por las mafias chalacas. Finalmente cayó en Colombia. Su traslado a nuestro país para que responda por su terrible crimen es cuestión de horas.

    En principio deberá cumplir los 6 meses de prisión preventiva que el Poder Judicial dictó en su contra.