Bono familiar universal: Conoce aquí los centros de atención autorizados para obtener información
La viceministra del Empleo aclaró que no habrá entrega de bonos en estos establecimientos
El Ministerio de Trabajo implementó centros de atención autorizados para facilitar la orientación presencial a personas, garantizando la distancia social y los protocolos de seguridad, con el fin de despejar dudas sobre cómo gestionar el pago del Bono familiar universal.
Los centros iniciaron su atención desde del 10 de octubre. La viceministra del Empleo, Jeanette Noborikawa, aclaró que no habrá entrega de bonos en estos establecimientos.
Encuentra el centro más cercano a tu ubicación y su horario de atención:
La viceministra recordó a los ciudadanos que también pueden usar la Línea 1811 de lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., incluidos feriados, donde indicarán si el hogar es beneficiario, la fase y modalidad de pago que corresponde y ayudarán a completar los pasos para acceder a la banca celular u otra modalidad.