Hoy:

    Asalto en Gamarra: El crimen se desborda en todo el país

    El violento asalto contra un cambista en Gamarra, que no contaba con presencia de la PNP por el feriado, confirma que los delincuentes conocen tanto a sus víctimas como la agenda policial

    Video: Cuarto Poder

    El monstruo de la inseguridad no conoce de límites ni de promesas de protección. Desafiando la seguridad establecida en el emporio comercial de Gamarra: las rejas y la vigilancia, cuatro delincuentes irrumpieron en el epicentro textil del Perú para perpetrar un violento asalto.

    Son cuatro los sujetos que participan de este asalto. Mientras uno cogotea al cambista Enrique Gaspar Alvarado, que se aferra a todo su dinero que guarda en un morral dentro de su chaleco, otro de capucha blanca le da con la cacha de la pistola en la cabeza mientras los otros dos buscan el dinero dentro del chaleco.

    Con la cabeza rota y superado por la fuerza de los cuatro hombres, no le queda más que dejarse robar. Según la denuncia, los delincuentes le robaron a Gaspar Alvarado la suma de 30 mil soles, 1500 dólares y 1300 euros.

    Gamarra recién habría sus puertas al público. Los delincuentes ingresaron sin burlar los puestos de control, ya que aquel día no hubo policías resguardando la seguridad del damero A de Gamarra, a diferencia de los días anteriores en los que 80 policías resguardaban la zona por disposición del Ministerio del Interior.

    Ante la ola de crímenes y asaltos en nuestro país, la seguridad parece ser una utopía. Lo ocurrido hace unos días en Gamarra no hace más que confirmar que los delincuentes, no solo tienen marcadas a sus víctimas, sino que también conocen la agenda policial.