Armas, joyas y finos licores encuentran en allanamiento a casa de Christian Toledo
Es acusado de estafa, tenencia ilegal de armas, fraude y asociación ilícita para delinquir.
Cristian Toledo Cárdenas habitaba un auténtico bunker en Santiago de Surco, donde se encontraron armas, joyas y varios elementos de lujos. Este sujeto, que es buscado por delitos de estafa, tenía como mascotas a inocentes monitos.
El allanamiento a la vivienda de cuatro pisos que trató de ubicar a este personaje con quince mandatos de captura descubrió detalles insospechados de su vida: un impresionante bar, decenas de botellas de whisky, además de una imponente consola de audio.
La habitación escondía la opulencia y la vehemencia. En un espacio, costosas cadenas, aretes, esclavas y relojes de oro y plata y solo a centímetros varias armas, además de cientos de municiones en diferentes ambientes de la casa.
Acompañaban este material una auténtica colección de licencias, también una habitación con una caja fuerte y decenas de huacos, una colección que estaba oculta entre la ropa. También llamó la atención la cantidad de pantalones y zapatos, además de un jacuzzi al aire.
Toledo, quien tiene causas por estafa, tenencia ilegal de armas, fraude en contratos y asociación ilícita para delinquir también estaría vinculado a actividades en la modalidad de despojo de inmuebles. Durante la acción se incautó una potente camioneta Hmmer, un Jaguar y un Honda.