Le cobraron 25 dólares a un niño de cinco años por no ir a una fiesta infantil
Los padres del cumpleañero le mandaron el recibo en su maleta escolar.
Un niño de cinco años de Plymouth, Inglaterra recibió una factura de 24 dólares por no asistir a la fiesta de cumpleaños de su amigo en Diciembre. Generando una disputa sin precedentes que será llevada a la corte, así lo informa The Huffington Post.
Supuestamente, Alex Nash iría a la fiesta de su amigo organizada en un parque de ski local, donde los niños invitados jugarían en la nieve y almorzarían. Sin embargo, los padres de Nash dijeron que se dieron cuenta a último minuto que su hijo también tenía planes para visitar a sus abuelos.
Le dieron a elegir a Alex y el prefirió ver a sus abuelos, antes que asistir a la fiesta.
Ya que los Nash no tenían los números de los padres del cumpleañero, tenían la intención de disculparse luego. Sin embargo, Alex llegó a casa de la escuela con una factura en su mochila.
La cuenta, con fecha del 14 de diciembre, señalaba "Tarifa de Inasistencia a una fiesta infantil" con un importe de 15.95 libras esterlinas o 24 dólares. Nash dijo que pensó que se trataba de una broma. "Me quedé sin palabras", aseguró.
Nash dijo que visitó a la madre del cumpleañero y le dijo que no tenía intención alguna de pagar, que hubiera preferido que ella hablara con él primero antes de enviarle un recibo a su hijo.
El medio The Daily Telegraph ha publicado la conversación de Facebook entre Tanya Walsh (La madre de Alex) y Julie Lawrence (la madre del cumpleañero).
Aunque la primera afirmó que no le gustaba pelearse con la gente y que prefería resolver el asunto amigablemente, la segunda aseguró que Derek (el esposo de Walsh) fue grosero con ella cuando la visitó en su casa y que recibir el dinero era la única forma amigable de resolver el asunto.
Pero Walsh no aceptó y ahora Lawrence está amenazando con llevar el asunto a la corte, pero la más grande víctima aquí podría ser la amistad entre los niños. Alex dice que su amigo ya no juega con él, según reportó The Herald.