Tienen una relación de cuatro años, pero no se han dado un beso
Una pareja de jóvenes decidió priorizar su conexión emocional en lugar del contacto físico
¿Por qué lo decidieron? Kaytlin y Drew son una pareja muy particular, pues decidieron priorizar su conexión emocional y espiritual en lugar del contacto físico, es decir, no se han besado ni han tenido relaciones sexuales en sus cuatro años de relación.
Kaytlin y Drew tomaron esa decisión por sus creencias religiosas, hecho que generó un debate en redes sociales sobre el amor, el respeto y los distintos modos de vivir una historia de amor.
Recientemente, la pareja se comprometió. En diálogo con People, Kaytlin explicó que antes de tener un romance, decidió reflexionar sobre los límites que quería establecer: reservar la intimidad física como besos para su futuro esposo.
Enterado de ello, Drew se mostró comprensivo y apoyó la idea de su pareja. De acuerdo con la mujer, fue una decisión de mutuo acuerdo. Además, el joven aseguró que esa decisión fortaleció el vínculo.
Kaytlin y Drew se conocieron cuando eran adolescentes en una escuela cristiana. En el 2020, se dieron cuenta que existía algo más que una amistad entre ambos, por lo que iniciaron su noviazgo.
La mujer sostuvo que, en su época escolar, se fortaleció su compromiso de esperar a la persona adecuada para formar un hogar.
A través de TikTok, Kaytlin comentó que “esta convicción vino del señor (Jesucristo)”. Es decir, nadie fue obligado a nada.
La historia de amor de Kaytlin y Drew abrió todo un debate en redes sociales por la forma en cómo decidieron mantenerse.