Facebook: así avergonzó una madre a su hijo que fue abusivo con una compañera de escuela
Terri Day Evans publicó un estado en su cuenta de Facebook en el que etiquetó a su hijo Jacob para que sus amigos vean que "sus acciones tienen consecuencias"
Una madre empleó las redes sociales para darle una lección a su hijo de 12 años cuando este fue abusivo con una compañera de su escuela. El mensaje compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en la red.
Terri Day Evans publicó un estado en su perfil etiquetando a su hijo Jacob para asegurarse de que sus amigos lo vean y se sienta avergonzado de sus actos. La madre contó que se sintió "absolutamente indignada" porque su hijo pisó a propósito a una niña nueva en el colegio, le rompió el zapato y la dejó llorando.
"Te voy a decir algo Jacob, si vuelves a dirigir tu aliento hacia ella o en dirección a cualquier otra persona de manera intimidatoria, permitiré a sus padres que te impongan cada tarea degradante que crean conveniente durante el tiempo que consideren", escribió Day Evans, una madre soltera británica.
Ante la viralización de su publicación, Day Evans hizo una actualización en la que aclaró que había hablado previamente con su hijo antes de publicar lo sucedido en Facebook. Explicó que lo llevó a redes que sus amigos vean que "sus acciones tienen consencuencias".
También aclaró que no le importaba si los demas "estaban de acuerdo con la manera en la que criaba a su hjo" ya que "él humilló y avergonzó a una niña".
"Así que el hecho que yo lo averguence en Internet es, para ser francos, nada en comparación con la humillación que esa niña tuvo que enfrentar caminando con un zapato roto y los ojos rojos llorar siendo nueva en la escuela", dijo la indignada madre.
Por el momento, Terri Day Evans impuso como castigo quitarle el "dinero de su cumpleaños, porque le va a comprar unos zapatos nuevos a la niña y un ramo de flores".