Hoy:

    EE.UU.: joven le dispara en el pecho a su primo por comerse sus papas fritas

    Aunque el adolescente aseguró que jamás tocó los alimentos de su primo, él no quiso escucharlo y le disparó

    Pasaron los días y los policías notaron que las declaraciones del herido no guardaban coincidencia con los hechos. (Foto: La Nación)
    Pasaron los días y los policías notaron que las declaraciones del herido no guardaban coincidencia con los hechos. (Foto: La Nación)

    Ryan Dean Langdale denunció a la policía que su primo de 17 años se había disparado por accidente mientras limpiaba un rifle, pero las autoridades tuvieron sospechas al analizar el supuesto accidente y descubrieron una insólita verdad. El hecho ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos.

    Antes de ser hospitalizado y ser sometido a cirugía el adolescente confirmó la versión de Ryan, pero pasaron los días y los policías notaron que las declaraciones del herido no guardaban coincidencia con los hechos.

    ¿Qué ocurrió realmente? Según The Post and Courier, los policías analizaron el trayecto de la bala y notaron que el disparo autoinfligido era imposible. “Sabíamos desde el principio que algo no estaba bien. Cuanto más lo mirábamos, más extraño parecía, dijo el alguacil JW Chapman.

    Luego de la cirugía, el joven fue interrogado por las autoridades y fue allí que confesó la verdad de lo que al inicio él mismo señalo como un accidente: su primo Ryan Dean Langdale le disparó cuando se peleaban por unas papas fritas con vinagre y sal.

    “No toques mis papas fritas o te dispararé”, dijo Langdale a su víctima en el momento en el que se disputaban el piqueo. Minutos después, Ryan fue a otra habitación y sacó el rifle para cumplir su advertencia. Aunque el adolescente aseguró que jamás tocó los alimentos de su primo, él no quiso escucharlo y le disparó.