Yaco Eskenazi se confesó tras estreno de ‘Hombres a la Plancha’
El esposo de Natalie Vértiz debutó como cantante en la obra musical
Yaco Eskenazi es otro de los actores que forma parte del elenco de ‘Hombres a la Plancha’, cuyo estreno fue el último 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Maracaná en el distrito de Jesús María.
Luego del comentado debut de la puesta en escena, el esposo de Natalie Vértiz se confesó con ‘América Espectáculos’.
Yaco Eskenazi se confesó tras estreno de ‘Hombres a la Plancha’
El también actor se sinceró sobre esta nueva faceta, nunca antes vista sobre un escenario. Según dijo, fue “difícil” todo el proceso de adaptación a la obra musical.
“Ahorita ya es como gratificante, pero de hecho ha sido muy difícil para mí, sigue siendo difícil y creo que va a seguir siendo difícil porque es como que todos tenemos en nuestros corazones algunos puntos débiles y yo siempre me he vendido como alguien que no canta y que simplemente no sé, pues, grito las canciones, las disfruto, pero cantar, cantar es diferente, entonces, cuando acepté este proyecto, lo acepté porque soy una persona incapaz de tener miedo y yo quería superar ese miedo”, declaró Eskenazi.
“Hoy lo superé, pero han sido días bien difíciles convenciéndome a mí mismo de que sí puedo y de verdad estoy rodeado de un grupo increíble, los chicos, no sabes, lo chéveres que han sido conmigo diciéndome: ‘Oye suena bien, sí la vas a hacer, no tengas miedo’, pero hasta el último ensayo. Hoy (ayer) yo estaba inseguro, pero cuando se va a acercando el momento, ahí es cuando yo digo sabes qué (…) ya estás acá y si tengo que saltar voy a saltar y ya, ya lo hice, ahora a seguir vacilándome, a disfrutarlo cada vez más y a seguir aprendiendo de estos capos, la verdad que son muy buenos”, añadió Yaco.
Yaco Eskenazi sorprendió a Natalie Vértiz por su cumpleaños
En septiembre, Natalie cumplió 33 años y Yaco no dudó en engreír a la conductora con una gran fiesta.
“Le regalé rosas y ayudé mucho con la fiesta también. Ahora es muy difícil regalarle, un regalo específico, Natalie tiene casi todo lo material. Creo que hoy en día le generan más los detalles, entonces, le mandé un arreglo de rosas gigantes, le llevé el desayuno a la cama y estuve todo lindo y de buen humor durante la celebración y, para ella, es lo más importante porque a veces me pongo ‘grinch’”, contó Eskenazi en declaraciones para ‘América Espectáculos’.