Hoy:

    El regalo de Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz por su cumpleaños

    Como se sabe, los esposos celebraron a lo grande los 33 años de la conductora e influencer 

    Yaco Eskenazi habló de la gran fiesta de cumpleaños de Natalie Vértiz / América Espectáculos

    Yaco Eskenazi se encargó de engreír a Natalie Vértiz el último fin de semana, pues organizó una gran fiesta por el onomástico número 33 de la conductora de ‘Estás en Todas’. 

    “Muy bonito estar con la familia, disfrutar de la Combinación de la Habana en la casa. Así lo habíamos planeado con Nati. Queríamos celebrar, pasarla con la familia, la vida es para celebrarla, no se sabe cuándo vienen los golpes (…)”, dijo Eskenazi a ‘América Espectáculos’. 

    Natalie Vértiz cumplió 33 años el 29 de septiembre / Instagram
    Natalie Vértiz cumplió 33 años el 29 de septiembre / Instagram

    El baile de Yaco Eskenazi al ritmo de la Combinación de la Habana

    Durante el festejo, el excompetidor de ‘Esto es Guerra’ no dudó en sacar los pasos prohibidos en la pista de baile al ritmo de la Combinación de la Habana. El también conductor dejó a los invitados totalmente anonadados con sus movimientos de caderas. 

    “Hace tiempo que no le metía al baile (…) Tenía que meterle la sandunga. Mi mamá me dijo: ‘no sabía que eras tan bravo’”, contó Yaco entre risas, quien alista su cumpleaños. 

    ¿Qué le regaló Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz?

    Durante la entrevista, Eskenazi se animó a revelar cuál fue el regalo que le dio a su esposa y madre de sus dos hijos. 

    Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz están por cumplir 10 años de casados / Instagram
    Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz están por cumplir 10 años de casados / Instagram

    “Le regalé rosas y ayudé mucho con la fiesta también. Ahora es muy difícil regalarle, un regalo específico, Natalie tiene casi todo lo material. Creo que hoy en día le generan más los detalles, entonces, le mandé un arreglo de rosas gigantes, le llevé el desayuno a la cama y estuve todo lindo y de buen humor durante la celebración y para ella es lo más importante porque a veces me pongo ‘grinch’”, precisó Eskenazi.