Los verdaderos motivos de Shakira para no dejar ir a sus hijos a la boda del hermano de Piqué
La cantante se basó en tres razones para no dejar ir a Milan y Sasha a la boda de su excuñado, según reveló Jordi Martin
El hermano de Gerard Piqué se casó el pasado viernes 23 de junio y los dos hijos del exfutbolista no estuvieron presentes en la ceremonia de su tío Marc. Y es que Shakira habría tenido motivos importantes para no permitir que Milan y Sasha asistan a la boda.
Según el periodista Jordi Martin, la artista colombiana tuvo tres razones para no permitir que sus hijos acudieran a la boda de sus excuñado, pese a que “Piqué intentó hasta el último instante de convencer a Shakira para que los niños pudiesen acudir a la boda de su tío. Shakira se negó en rotundo".
"Primer motivo: le tocaban ya a Shakira", dijo Martin en su canal de Youtube respecto al acuerdo de custodia entre ambos padres. Y es que según medios españoles, a la colombiana le toca estar un 70 por ciento de las vacaciones escolares con los niños y a Piqué el 30 por ciento del tiempo restante.
El segundo por el cual Shakira no habría dejado ir a sus hijos a la boda es que "bajo ningún concepto, quería que coincidiesen con Clara Chía". Como se vio en varias fotografías, la nueva novia de Piqué acudió junto al exfutbolista al evento.
LA TRAICIÓN
Sin embargo, Jordi Martin reveló que existió un tercer motivo y el “más importante” para que la cantante no enviara a Milan y Sasha a la boda. "Shakira está muy decepcionada con su ex cuñada, María Valls, la mujer de Marc Piqué",aseguró el periodista.
Pese a que "Shakira y María Valls siempre han tenido una excelente relación", la colombiana supuestamente se habría sentido traicionada por su ex cuñada. "Shakira lo que interpreta es que María la traicionó el verano pasado cuando ésta supo que Pique tenía una relación con Clara Chía y se lo ocultó", reveló Jordi.
"Shakira en ese momento decidió cortar por lo sano con Marc Piqué y con su pareja María Valls y es por ese motivo que tampoco le ha hecho mucha gracia que sus hijos acudan a esa boda", agregó.