Teresa enloqueció tras creer que Don Gilberto morirá en luna de miel por brebaje exótico
Teresa perdió el control tras saber que su papá tendrá luna de miel con Olinda y disfrutará de un brebaje selvático
Teresa se descontroló al saber que don Gilberto iba a viajar con Olinda para tener su luna de miel, ya que pensó que su padre podría morir al tener su primera noche de pasión con su reciente esposa.
Luna de miel de Don Gilberto con Olinda asustó a Teresa
Luego de contraer matrimonio, don Gil accedió al regalo que le dio su amigo Peter, que era un pasaje aéreo, y partió rumbo al aeropuerto para gozar de su luna de miel con Olinda. Sin embargo, Teresa enfureció tras descubrir que su padre tendría un encuentro amoroso que podría llevarlo a la muerte.
Tras ello, la hija de doña Nelly corrió para impedir que su padre viajara y lo encontró conversando con Félix, quien le había regalado un brebaje exótico a Don Gilberto para que tenga una noche de pasión exitosa.
Teresa no pudo evitar enfadarse con el vigilante, así como con Pepe y Tito, quienes alentaron a don Gilberto para que viajara y consumara su amor por Olinda.
Lucio provocó los celos de Don Gilberto
Tras pensar que había matado a un comensal con su salchipapa, Olinda estaba decidida a escapar de la ciudad con Don Gil para evitar un presa por asesinato. Así que no dudaron en irse de la casa de los Gonzales a escondidas.
En ese momento, apareció Lucio para correr hacia donde estaba Olinda y darle un fuerte abrazo delante del papá de Teresa, que expresó sus celos al ver este muestras de cariño entre ambos.
El cocinero de Francesca’s tranquilizó a Don Gil tras revelar que el cliente no había muerto y Olinda estaba libre de cualquier acusación por homicidio.