Hoy:

    Tito apuró a Don Gilberto a tener un último hijo con Olinda y así reaccionó Teresa

    Teresa no esperó que Tito le pidiera a Don Gil tener un heredo con su novia, ya que le quedaba "poco tiempo"

    Tito sorprendió a Don Gilberto tras pedirle tener un hijo con Olinda. Fuente: AméricaTV

    Teresa no imaginó que Tito sorprendiera a Don Gilberto con un pedido especial y lo alentaría a tener un último heredero con Olinda, ya que el tiempo se le estaba acabando.

    Tito alentó a Don Gilberto a tener un hijo con Olinda

    Tras saber que su padre se había comprometido con Olinda, la hija de Don Gilberto pidió su apoyo a los Gonzales para negarse a esa unión, sin embargo, grande fue decepción al no ser respaldada por la familia.

    Fue así como Tito no dudó en apurar a Don Gilberto con agrandar la familia y tener un hijo con Olinda, lo cual desató la furia de Teresa, que rechazó esta petición del mejor amigo de Pepe.

    “Tere, Don Gil tiene derecho a ser feliz lo poco que le queda de vida, además, no le falta mucho. Más bien, Don Gil, apúrese. De repente puede encargar un último heredero antes de que estire la pata”, dijo Tito.
     

    Teresa no recibió apoyo de los Gonzales para impedir boda entre Don Gilberto y Olinda. Fuente: AméricaTV
    Teresa no recibió apoyo de los Gonzales para impedir boda entre Don Gilberto y Olinda. Fuente: AméricaTV

    Maripaz pasó bochornoso momento por culpa de Tito

    Tras recibir una llamada alertando que su hija no estaba durmiendo en casa sino bailando en una discoteca, Tito se apareció con Pepe al lugar y detuvo la música para hablar por micrófono anunciando que estaba buscando a Maripaz.

    Al ver esta escena, la hija de Lorena sintió tremenda vergüenza tras lo hecho por Tito, quien quedó impactado al ver a Maripaz en un diminuto vestido y la encaró por no estar durmiendo en casa, luego de haberle dado dinero para un supuesto trabajo escolar .

    Maripaz se sintió humillada por su padre, a quien le reclamó por llegar al lugar para buscarla de esa bochornosa manera y juró que este episodio jamás se lo iba a perdonar, para luego irse corriendo de la discoteca. 

    Tito avergonzó de la peor manera a Maripaz tras llamarla por micrófono en discoteca