Hoy:

    Rosángela Espinoza se despidió de su mascota con emotivo mensaje

    La guerrera afronta un doloroso momento tras perder a uno de los seres que más ama

    Rosángela Espinoza sufrió la pérdida de su mascota. Fuente: Instagram

    Rosángela Espinoza atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida tras la muerte de su perrita Bianca, quien falleció este sábado 12 de octubre.

    Falleció la perrita de Rosángela Espinoza

    A través de su cuenta de Instagram, la integrante de Esto es Guerra conmovió al compartir unas desgarradoras imágenes, en las cuales aparecía junto a su mascota, a quien abrazaba mientras le daba el último adiós.

    Luego, otro video mostraba a Rosángela llorando desconsoladamente frente a ‘Bianca’, a quien llenaba de besos ante el inmenso dolor de esta irreparable pérdida de su mascota, que siempre acompañaba a la guerrera en todo momento del día.

    Asimismo, Espinoza publicó una emotiva fotografía junto a Bianca, en la que confirma la muerte de su perrita y le da el último adiós con un emotivo mensaje.

    “Descansa mi Bianca, entraste a despedirte de mamá”, escribió ‘Rous’, quien luce echada en el suelo, despidiéndose de su perrita.
     

    Rosángela Espinoza pasó a los Guerreros

    La máxima autoridad de Esto es Guerra ordenó que Rosángela y Michelle Soifer cambiaran de equipo, sin embargo, ambas se negaron, por lo que el Tribunal dio 60 segundos a las competidoras para obedecer o pasarían a zona de reserva.

    Rosángela no soportó la frustración y rompió en llanto al saber que debía dejar a los Combatientes. Tras ello, Michelle no dudó en criticar la reacción de Espinoza al no querer pasar a los Guerreros.

    Sin embargo, Said defendió a Rosángela asegurando que ella sí defendía y tenía bien puesta la camiseta de los rojiverdes, a comparación de Michelle, y pidió que dejaran a la ‘chica selfie’ en el equipo.

    Pero el Tribunal dio una orden y Rosángela pasó a los Guerreros, mientras que Michelle a los Combatientes. 
     

    Said Palao defendió a Rosángela Espinoza tras verla llorando