Hoy:

    Marisol: George Núñez respaldó a Yolanda Medina y arremetió contra ‘La Faraona’

    El músico lamentó que Marisol haya dejado entrever que Yolanda “se metió” en su relación 

    George Núñez defendió a Yolanda Medina y criticó a Marisol / América Hoy

    Y habló la “manzana de la discordia” entre Marisol y Yolanda Medina. George Núñez salió a hacer su descargo luego de los dimes y diretes entre las cantantes, pues la ‘Faraona’ no quiso aclarar si Medina “se interpuso” en su romance con el músico hace algunos años. 

    El magazine ‘América Hoy’ se comunicó con George para saber su verdad. El músico no dudó en respalda a Medina y a arremeter contra la intérprete de ‘Gitana’. 

    “La verdad no sé por qué la señora Marisol siempre ha involucrado a la señora Yolanda. Yo puse final mi relación (con Marisol) en agosto del 99. Vine a Lima y regresé a Chiclayo en enero del 2000, pero las cosas ya no eran igual, eran peor”, dijo Núñez vía WhatsApp. 

    En ese sentido, contó cómo y cuándo empezó su relación con Yolanda

    “Empecé a trabajar en ‘Alma bella’ y mantuve una relación muy corta con una chica llamada Patty y en junio, recién empiezo a salir con la señora Yolanda. Yo estaba definitivamente separado de la señora Marisol”, aclaró. 

    Núñez lamentó que Marisol “tira la piedra y esconde la mano, poniendo en juicio la dignidad y perjudicando la carrera musical de Yolanda”. 

    George Núñez arremete contra su ex Marisol por Yolanda Medina / América Hoy
    George Núñez arremete contra su ex Marisol por Yolanda Medina / América Hoy

    Por otro lado, se refirió al momento complicado que vivió su hijo York Núñez, a quien Marisol decidió echar de su casa tras enterarse del embarazo de Elita Echegaray, cantante del grupo ‘Lérida’. 

    “Te cuento que mi hijo es la persona más responsable y minuciosa en su trabajo, es educado, es un muchacho de bien. Ahora, él ha tenido sus relaciones como todo muchacho, él tiene 25 años, ya no es un niño. Él tomó la decisión de tener un bebé y hay que respetar. Nosotros cuando nos embarazamos de mi hijo, yo tenía 23 y ella, 18. Su madre nunca la botó de su casa, claro, se enojó en el momento, pero nos apoyó mucho”, concluyó.