Hoy:

    La dura revelación de Marisol: Botó a su hijo de su casa ¿Por qué?

    La cantante de cumbia Marisol recordó un duro momento que vivió junto a su hijo 

    Marisol y la dura revelación sobre su hijo mayor / Fuente: Instagram / Youtube: La Linares
    Marisol y la dura revelación sobre su hijo mayor / Fuente: Instagram / Youtube: La Linares

    La cantante Marisol reveló por fin el motivo que la llevó a distanciarse de su hijo mayor York Núñez. La intérprete de ‘La escobita’ confesó que botó a su primogénito de su casa tras enterarse que embarazó a su enamorada. 

    Y es que la popular ‘Faraona de la cumbia’ deseaba que su hijo de 26 años estudie una maestría en Madrid, en España. Incluso, la cantante ya había viajado a Europa para matricular al joven. 

    “Cuando regreso a Perú, él me dijo que tenía que hablar conmigo y cuando lo veo llorar se me quitó el sueño. Cuando mi corazón se va poniendo frío, me quise morir. Voy a ser abuela. No lo asimilo hasta ahora”, comenzó Marisol en una entrevista con la periodista Verónica Linares

    Marisol y su hijo York Núñez / Fuente Instagram
    Marisol y su hijo York Núñez / Fuente Instagram

    La artista dio a conocer que, a pesar de todo, su hijo continúa en su equipo de trabajo, pero decidió botarlo de casa para que aprenda a ser responsable. 

    “Le dije que termine la maestría ¿por qué no se esperó un año? Cuando me lo dijo, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar. Le dije: ‘coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa’. Mi mamá se moría, se desmayó. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender”, agregó Marisol.
     

    La cantante se conmovió al referirse a la conversación que tuvo con su hijo. Según dijo, York se fue a vivir con su enamorada y que hoy en día “tenemos la relación que teníamos, pero siempre con su ‘yaya’”. Además, reveló que tendrá nieto. 

    En otra parte, sostuvo que, si York quiere estudiar, tendrá que pagarse su educación. Y es que Marisol considera que su hijo tiene que aprender a ser responsable ahora que llegará un nuevo ser humano.