Pamela Franco y la verdad de su mudanza
El pasado jueves 11 de octubre, la cantante sorprendió al abandonar el domicilio que compartió con Christian Domínguez
Han pasado 11 días desde que Pamela Franco abandonó abruptamente el departamento que habitaba en San Borja para trasladarse a su nuevo hogar ubicado en la exclusiva urbanización El Golf de los Inkas en Surco. Lo que trascendió en medios de comunicación fue que habría sido para iniciar una nueva vida al lado de Christian Cueva, sin embargo, esto no sería del todo cierto, según su amiga Yolanda Medina.
La verdadera razón por la que Pamela Franco se mudó
Aunque inicialmente los medios de espectáculos afirmaron que la mudanza respondió a un pedido expreso de ‘Aladino’ para convivir juntos como familia, la versión de la líder de ‘Alma Bella’ es otra.
“Si Pamela se cambió de casa es porque se cumplió el contrato (donde vivía antes) y quiere que su hija esté más cómoda. Obviamente que todo lo hace con su plata, ella es una mujer que trabaja y puede decidir a dónde irse. Muchos dicen que él (Cueva) no les pasa pensión a sus hijos por darle a ella (Franco), pero no es así”, declaró Medina al diario Trome.
Acerca de los recientes arreglos estéticos que se hizo Franco supuestamente auspiciados por Cueva, Yolanda dejó claro que la intérprete de ‘Dile la verdad’ no necesita que nadie le pague nada porque para eso trabaja.
“Pamela trabaja desde los 14 años y es una mujer que toma sus decisiones”, enfatizó Yolanda.
De acuerdo con la versión de la líder de ‘Alma Bella’, Pamela le expresó su deseo de cambiar de ambiente e ir a un lugar donde su hija María Cataleya esté más cómoda.
¿Pamela Franco se mudó para vivir con Christian Cueva?
El pasado 10 de octubre alrededor de las 8 de la mañana, el programa ‘Todo se filtra’ captó al camión que realizó la mudanza de las pertenencias de la exintegrante de ‘Alma Bella’ desde San Borja, donde vivió junto a Domínguez, hasta Surco.
Ese mismo día por la noche, el programa de Magaly Medina confirmó que la nueva morada de Franco está ubicada en la exclusiva urbanización El Golf de los Inkas en el distrito de Surco.