Lance Bass, exintegrante de NSYNC, pidió a fans de Britney Spears que perdonen a Justin Timberlake
El cantante le demostró su apoyo a su excompañero de NSYNC, quien se ha sido blanco de críticas
Lance Bass, exintegrante de NSYNC, espera que los fans de Britney Spears puedan "perdonar" a Justin Timberlake, asi como hizo la cantante.
La cantante de 'Toxic' publicó sus impactantes memorias 'The Woman In Me' a principios de esta semana y entre las revelaciones en sus páginas estuvo el hecho de que abortó al bebé del creador de 'SexyBack' porque él "no estaba listo" para ser padre, la terminó con un mensaje de texto mientras filmaba un video musical y la engañó con otra celebridad.
Por ello, Lance ha pedido a la gente que sea suave con su compañero de NSYNC, que salió con Britney de 1999 a 2002, porque ya hay mucho "odio" en el mundo. Cuando se le preguntó si la reacción hacia Justin fue justa o injusta, dijo a TMZ: "Mira, quiero decir, cada uno tiene su propia opinión. Siento que el mundo está tan lleno de odio en este momento, que necesitamos practicar un poco el perdón. Britney lo hizo, así que tomemos su ejemplo. Todos merecen contar su historia. Ella lo hizo y espero que los fans puedan, nuevamente, encontrar algo de perdón".
En su libro, Britney contó que "nunca" habría tenido un aborto si Justin la hubiera apoyado. Ella escribió: “Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto".
“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes". "Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre".
"Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida", agregó.