El uso excesivo de los celulares podría ocasionar que nos perdamos momentos memorables. Es lo que sucedió con una fanática que no se percató de un épico momento con Justin Timberlake.
Fanática ignoró a Justin Timberlake
Durante uno de los recientes conciertos del artista, este se acercó a una joven para cantarle, pero la mujer estaba distraída con su celular, por lo que no prestó atención a la actitud de Justin.
Ante lo ocurrido, otra fanática le llamó la atención a la joven para que se diera cuenta de que Justin estaba frente a ella.
Timberlake, por su parte, esperó que la joven lo mirara para luego alejarse. Como era de esperarse, la mujer se arrepintió de su distracción y cuando quiso volver a vivir ese momento, ya era tarde.
El video de lo ocurrido se hizo viral, hecho que muchos usuarios no dudaron en cuestionar si es necesario utilizar el teléfono móvil en los conciertos.
Justin Timberlake se declaró culpable
En junio pasado, el denominado ‘Príncipe del pop’ fue detenido en la localidad de Sag Herbor, a unos 160 km al este de la ciudad de Nueva York, por manejar en estado de ebriedad, saltarse una señal y salirse del carril.
Ante lo ocurrido, el exintegrante de N’Sync se declaró culpable ante un juez del Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village. Debido a ello, aceptó realizar 25 horas de trabajo comunitario y pagar una multa de 500 dólares, así como la suspensión de 90 días de su licencia de conducir en Nueva York, informó The New York Times.