Kalimba rompió en llanto durante concierto de OV7 tras acusación de abuso sexual

Tras ser ovacionado por el público, el cantante lloró sobre el escenario

Kalimba rompió en llanto durante concierto de OV7 tras acusación de abuso sexual

La nueva acusación de abuso sexual que pesa en su contra ha derrumbado a Kalimba el pasado viernes y durante un concierto que ofreció OV7 en Las Vegas, Nevada, rompió en llanto ante el público.

El cantante mexicano aseguró sobre el escenario que existe gente llena de odio y rencor que sólo busca herir a los demás, esto en clara referencia a la cantante Melissa Galindo, quien, a través de sus redes sociales, lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando la tocó de una manera indebida hace tres años.

"Amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, rencor y venganza, que somos capaces de que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas. Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro", dijo Kalimba.

El integrante de OV7 le pidió a los asistentes que permitan que el amor sea el que guíe al ser humano y que se les ponga atención a las verdaderas luchas y movimientos. Tras ello, agradeció a sus fans por su apoyo: "Gracias por el apapacho de hoy, nadie sabe a dónde estoy en este momento, les agradezco profundamente eso".

Luego de estas palabras, el público se puso de pie para aplaudir por varios segundos a Kalimba, quien no pudo contenerse y rompió en llanto.

Etiquetas:

Relacionadas