Alondra García Miró sorprendió al lucir completamente rubia
La influencer peruana impactó a sus seguidores con un radical cambio en su cabellera
Alondra García Miró sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look y se mostró en sus redes sociales completamente rubia.
La influencer peruana se encuentra en México para celebrar la despedida de soltera de una de sus mejores amigas, por lo que uno de los planes era disfrutar de un paseo en las trajineras de Xochimilco.
Alondra García Miró sorprende con al lucir rubia
A través de sus historias de Instagram, Alondra comenzó a compartir el trayecto hacia esta zona turística en el país azteca y reveló que la temática de la celebración era la película ‘¿Dónde están las rubias?’.
Por lo que la expareja de Paolo Guerrero, al igual que las demás jóvenes, lucía un polo rosas y falda jean. Pero, Alondra sorprendió al colocarse una peluca rubia e impactar a sus seguidores con este radical cambio de look.
La actriz peruana lució este rubio platinado al igual que todas sus amigas durante su llegada a Xochimilco, donde pasaron un agradable momento junto a la novia y su círculo más cercano.
¿Alondra García Miró se vio con Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte en el aeropuerto?
Trascendió que la expareja del futbolista, Alondra García Miró también estaba llegando a la capital, desde España, justo cuando Guerrero y su novia estaban en el aeropuerto. ¿Se vieron las caras?
La modelo peruana compartió a temprana horas de la mañana, una fotografía desde el avión que la traía a su país: “De vuelta a Lima por unos días”, escribió Alondra en su fotografías que publicó, a través de sus historias de Instagram.
Paolo Guerrero y Alondra García Miró llegaron a Lima este martes
Por su parte, Paolo y Ana Paula llegaron a Lima y salieron del aeropuerto al promediar la 1 de la tarde, en medio de una accidentada salida entre hinchas y periodistas, que esperaban por el seleccionado nacional.
A la hora de la llegada del futbolista, Alondra compartió otra imagen ya en Lima y con su equipaje dentro de un ascensor: “Parece que me fui dos meses y solo fueron 11 días”, escribió la recordada combatiente.