Ana Paula Consorte y su fuerte mensaje tras saber que Paolo Guerrero jugará en César Vallejo
Tras confirmarse que Guerrero jugará en Trujillo, Ana Paula compartió una polémica publicación
¡La novela se acabó! Finalmente, Paolo Guerrero y Richard Acuña llegaron a un acuerdo, el futbolista jugará por la Universidad César Vallejo, por lo que el ‘Depredador’ viajará en las próximas horas a Trujillo.
Sin embargo, Ana Paula Consorte, novia de Guerrero, sorprendió al compartir un fuerte mensaje, horas más tarde de conocerse que se mudaría al norte del país junto a sus hijos, pese a la denuncia de extorsión expuesta por el futbolista en medios de comunicación.
¿Qué publicó Ana Paula Consorte tras saber que Paolo Guerrero jugará en la César Vallejo?
La brasileña impactó a sus seguidores al compartir una fotografía suya pero dibujada encima una cara de payaso. y unas palabras que causó polémica: “¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así?”.
Como se recuerda, Guerrero afirmó en una entrevista que Ana Paula Consorte no quería que jugara en la César Vallejo, debido a la amenazas que recibió Doña Peta, madre del jugador.
¿Alondra García Miró se vio con Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte en el aeropuerto?
Sin embargo, trascendió que la expareja del futbolista,Alondra García Miró también estaba llegando a la capital, desde España, justo cuando Guerrero y su novia estaban en el aeropuerto. ¿Se vieron las caras?
La modelo peruana compartió a temprana horas de la mañana, una fotografía desde el avión que la traía a su país: “De vuelta a Lima por unos días”, escribió Alondra en su fotografías que publicó, a través de sus historias de Instagram.
Paolo Guerrero y Alondra García Miró llegaron a Lima este martes
Por su parte, Paolo y Ana Paula llegaron a Lima y salieron del aeropuerto al promediar la 1 de la tarde, en medio de una accidentada salida entre hinchas y periodistas, que esperaban por el seleccionado nacional.
A la hora de la llegada del futbolista, Alondra compartió otra imagen ya en Lima y con su equipaje dentro de un ascensor: “Parece que me fui dos meses y solo fueron 11 días”, escribió la recordada combatiente.