Alejandra Guzmán confirmó que su hija Frida Sofía le pegó más de una vez
La cantante mexicana estrenó recientemente el tema ‘Milagros', en el se refiere al distanciamiento con su hija
¡Triste confesión! Es por todos conocida la mala relación que existe entre Alejandra Guzmán y su única hija Frida Sofía, con quien ya tiene cerca de cinco años distanciada.
Lo que aún no se sabía, al menos por parte de la intérprete de ‘Yo te esperaba’, eran los motivos del alejamiento de madre e hija, pues, según el testimonio de la nieta de Silvia Pinal, su madre le habría “robado” un enamorado, situación que, desde el día uno, la cantante mexicana negó.
Sin embargo, en una reciente entrevista ofrecida al programa 'Ventaneando', con la periodista Patricia Chapoy, Alejandra reveló pasajes inéditos de cómo fue la convivencia con Frida Sofía en la que, según su versión, hubo agresiones físicsa por parte de la joven en más de una oportunidad.
“¿Hubo alguna agresión hacia ti? ¿te golpeó?”, consultó Chapoy a la cantante mexicana.
"¡Sí! Hubo varias, había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente desde hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”, respondió Guzmán.
En la entrevista, Guzmán también habló un poco del trastorno de TLP o también conocido como Trastorno límite de personalidad que le fue diagnosticado a Frida. Incluso contó que la también influencer ha tenido problemas de agresividad con compañeras del colegio cuando vivían en México.
Asimismo, recordó cómo fueron los incios de este distanciamiento y, según refirió, todo comenzó cuando decidió quitarle el dinero a su hija. Esta situación también fue contada por su padre Enrique Guzmán a un medio en el 2019.
En esa oportunidad, el padre de Alejandra culpó enteramente a su hija y no a su nieta de esa situación.
Hace poco más de un mes, Alejandra estrenó su última canción a la que llamó ‘Milagros’, cuya letra, completamente de la autoría de Guzmán, habla abiertamente sobre el distanciamiento con su hija.
“La empecé a grabar hace un año, pero ya estoy viendo, el avance, el aprendizaje. Es un intento de recuperación para mí porque no me había atrevido a tocar la herida, a abrir la herida y a que sangrara y a poder poner en palabras tanto dolor. Es una gran catarsis llena de amor, llena de esperanza, llena de emociones tan fuertes que se escucha que me estoy tragando mis lágrimas”, comentó la intérprete de ‘Rosas Rojas’.
Guzmán expresó sus deseos de retomar su relación con Frida.
“Siempre va a estar la esperanza de volverla a ver, de volverla a abrazar. Tengo que dejar que ella madure y que ella se dé cuenta que ella viva y tenga su fondo ¿No? Todos tenemos nuestro fondo y yo creo que tengo que permitir también que se equivoque”, manifestó.