Silvia Pinal unió a Alejandra Guzmán y Frida Sofía antes de morir
A pesar de sus fuertes diferencias, Alejandra y Frida dejaron a un lado sus conflictos y se unieron para darle el último adiós a Pinal
La muerte de Silvia Pinal ha provocado todo tipo de reacciones entre sus familiares, integrantes del medio artístico y público en general, pues la artista, de 93 años, logró hacerse de un legado dentro del mundo del espectáculo nacional e internacional.
Silvia Pinal logró unir a Alejandra Guzmán y Frida Sofía
A pesar de que la diva mexicana intentaba permanecer alejada de los escándalos, en los últimos años, la guerra de declaraciones entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía, terminaban por agobiarla, por lo que en más de una ocasión manifestó su esperanza por verlas reconciliadas.
Y aunque esto parecía imposible, en las últimas horas, una gran noticia ha surgido en este sentido, pues de acuerdo a la misma Alejandra, la cantante y su única descendiente, ya hicieron las paces, gracias a la 'Diva del cine mexicano'.
Alejandra Guzmán confirmó reconciliación con su hija Frida Sofía
Durante una conferencia, Alejandra Guzmán abrió su corazón para hablar sobre el fallecimiento de su madre, así como la reconciliación con su hija Frida Sofía.
“Nos quedamos con esa paz, ese regalo tan inmenso de estar en ese momento, es una energía hermosa, impresionante, grande, misericordiosa, ella se fue en paz, como una diva y tenía toda una vida espectacular”, aseguró.
““Todos llevamos su sangre, su casta, su fortaleza, siempre amó la vida, México, todo el mundo, se merece una Silvia Pinal. Sólo puedo agradecerle a la vida por tener todo lo que nos dejó, abrazó, enseñó, siempre jaló con todos, nos aguantó”, aseguró.
Frida Sofía logró despedirse de su abuela Silvia Pinal
Cuando le preguntaron por la supuesta reconciliación con Frida Sofía, la rockera afirmó que ambas están juntas y unidas. Asimismo, Alejandra aseguró que su hija tiene la sangre de Silvia Pinal y todo el derecho de poder despedirse de la reconocida actriz.
“Estamos unidos. (Frida Sofía) es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, como no lo voy a compartir con ella, yo soy su madre. Yo perdí a mi madre y ella es sangre de la sangre. Es nuestra familia y la queremos, cómo no lo vamos a compartir. Ella se despidió , tuvo esa suerte, tuvo ese derecho”, mencionó.