Alejandra Guzmán habló de la herencia de Silvia Pinal
La cantante mexicana aseguró que su madre dejó todo organizado
En la segunda parte de la entrevista que Alejandra Guzmán concedió a Alan Tacher de ‘Despierta América’, tras la muerte de doña Silvia Pinal, la cantante mexicana se refirió a la herencia de su madre. En ese sentido, señaló que todavía no se ha leído el testamento de la diva del Cine de Oro, sin embargo, aclaró que su progenitora dejó todo organizado.
Alejandra Guzmán habló de la herencia de Silvia Pinal
Un poco más repuesta, Guzmán aclaró que, aunque para ella, los bienes materiales no tienen mucha importancia, sí se siente agradecida por lo que su madre le dejó, en referencia a la icónica casa del Pedregal.
“No sé, me dijeron que me la había dejado a mí, pero ya tengo mi casa (risas) Realmente, es lo que menos me importa, pero sí, en algún momento, vamos a tener que leer el testamento, pues mi mamá tiene muchísimas cosas que ha dejado, pero todo lo dejó súper organizado”, declaró.
En ese sentido, reconoció que se siente muy halagada por los obsequios que su madre le hizo en vida, como un departamento en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
“Yo le presté una vez dinero para que compre su teatro Silvia Pinal y ella me pagó con un departamento en Bucareli. Todo lo que ella me dejó, qué padre que me lo haya dejado, aunque yo no soy tan materialista”, dijo Guzmán para el programa ‘Despierta América’ de Univisión.
Como se sabe, la casa del Pedregal fue construida en 1955 por el reconocido arquitecto Manuel Rosen, donde está la famosa pintura que Diego Rivera le hizo a doña Silvia.
¿Por qué el hijo de Silvia Pinal no llegó a Bellas Artes?
Hace dos semanas, la icónica figura mexicana recibió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes tras su fallecimiento el 28 de noviembre. La dinastía Pinal se hizo presente, pero el gran ausente fue Luis Enrique Guzmán.
Durante la entrevista, Alejandra fue consultada sobre el motivo por el que su hermano no fue parte de la ceremonia.
“Sí, está bien. No apareció (en Bellas Artes), pero también lo tiraron de la moto un día anterior, los medios se portaron muy gruesos. Sí, está bien, está triste, movido, fue el más cercano a ella, el consentido. Vive en parte de la casa y de la otra, Silvita también vive ahí”, comentó.