Yape: Los canales para presentar reclamos y resolver dudas

No necesitas acudir a las agencias del BCP si presentas algún inconveniente con la billetera electrónica

Puedes presentar cualquier duda o queja ante del Centro de Atención del Cliente del aplicativo del BCP
Puedes presentar cualquier duda o queja ante del Centro de Atención del Cliente del aplicativo del BCP

La billetera electrónica Yape del Banco del Crédito del Perú (BCP) es una de las aplicaciones más usadas por los peruanos diariamente. Luego de la pandemia de la COVID – 19 su empleo se expandió considerablemente, debido a las medidas sanitarias de contacto cero, para evitar la propagación de la enfermedad.

Sin embargo, como todo en la vida, a veces presenta fallas. Por ello, en la siguiente nota te daremos información útil para que puedas realizar algún reclamo, respecto al uso de la billetera electrónica Yape.

Yape: El WhatsApp de la billetera electrónica del BCP

Puedes presentar  cualquier duda o queja ante del Centro de Atención del Cliente del aplicativo del BCP. Solo debes llamar al siguiente número: (+51) 939 339 299.

El número de Yape está habilitado únicamente, para la Atención al Cliente a través de WhatsApp. No puedes enviar mensajes de texto, ni realizar llamadas telefónicas.

Yape: Los canales para presentar reclamos y resolver dudas

 

Yape: Ayuda vía canales en redes sociales

También cuentas con la opción de recibir ayuda de un asesor de Yape, vía el servicio de atención al cliente en Facebook Messenger o Instagram.

Ten en cuenta que no es necesario acudir a alguna de las agencias del BCP, para darle solución a tus preguntas o reclamos. Los canales virtuales de la billetera electrónica te brindas asesoría.

Yape: Los canales para presentar reclamos y resolver dudas

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