Banco de Crédito informó que sus canales ya están operando con normalidad
“Nos comprometemos a seguir trabajando para que un incidente así no se vuelva a repetir", indicó
El Banco de Crédito (BCP) informó que todos sus canales ya se encuentran operando con normalidad. Asimismo, aseguró que, si los usuarios tenían el pago de su préstamo o tarjeta para este martes y no pudieron pagar por las intermitencias de la aplicación, podrán hacerlo el día de mañana.
“Somos muy conscientes del malestar que un incidente como este genera, por lo cual lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y seguiremos trabajando para que un incidente así no se vuelva a repetir”, indicó.
USUARIOS CUESTIONARON LAS FALLAS
Este martes 30 de julio, el sistema del BCP experimentó una interrupción a nivel nacional, causando grandes inconvenientes a sus usuarios.
Desde temprano, los usuarios reportaron problemas al ingresar a Yape y al aplicativo del banco, por lo que no pudieron realizar operaciones ni transferencias.
Cabe precisar que Yape permite pagar servicios como luz, agua e internet. Esta situación dejó a muchos sin poder realizar sus transacciones diarias y provocó una ola de quejas en las redes sociales.
Esta situación dejó a muchos sin poder realizar sus transacciones diarias y ha provocó una ola de quejas en las redes sociales.