BCP finalizó mantenimiento: Pagos de servicios y recargas ya se encuentran disponibles
Las funcionalidades de Pagos de Servicios (agua, luz, teléfono, etc.) y Recargas, ya se encuentran disponibles en todos sus canales
El Banco de Crédito del Perú (BCP) anunció hoy que el mantenimiento del sistema culminó. Los pagos de servicios y recargas ya se encuentran disponibles.
“Las funcionalidades de Pagos de Servicios (agua, luz, teléfono, etc.) y Recargas, ya se encuentran disponibles en todos nuestros canales!”, publicó la entidad bancaria en sus redes sociales.
BCP realizará mantenimiento del sistema
El Banco de Crédito del Perú (BCP) anunció este miércoles que se realizará un mantenimiento del sistema desde las 11:00 p.m. del viernes 05 hasta las 8:00 a.m. del domingo 07 de enero.
Por ello, no será posible hacer pagos de servicios ni recargas durante ese periodo. Las plataformas que serán afectadas por el mantenimiento son: Banca Móvil BCP, Banca por Internet, Yape, Agencias BCP y Agentes BCP.
Asimismo, el BCP exhortó a los usuarios a realizar los pagos de servicios y recargas con anticipación para que no existan inconvenientes.
No obstante, cabe resaltar que Yape sí podrá usarse para realizar yapeos, mas no para realizar pagos de servicios y recargas.
El BCP informó que desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de enero,, las funciones de pago de servicios y recargas de celular no estarán disponibles en sus canales de atención como Yape, Agente BCP, etcétera ► https://t.co/hrg1h9s6jY pic.twitter.com/fgWfH480Ye
— Canal N (@canalN_) January 4, 2024