Hoy:

    Villa María del Triunfo: Hombre mató a vecino porque le pidió bajar el volumen de la música

    Habría usado una llave inglesa para asesinar a golpes a su vecino de 65 años

    América Noticias

    En Villa María del Triunfo, un hombre mató a su vecino con una llave inglesa porque fue a reclamarle por el alto volumen de la música que escuchaban. El sujeto fue detenido.   

    Habría usado una llave inglesa para asesinar a golpes a su vecino de 65 años. El cuerpo fue encontrado en el patio trasero de la vivienda del atacante.

    El crimen ocurrió cuando Milton Yacila Chuyes decidió pedirle a su vecino que bajara el volumen de la música que escuchaban, pues nadie podía descansar. Esto habría molestado al dueño de la casa.

    Ambos comenzaron a discutir y ahí habría ocurrido el ataque que terminó con Milton Yacila muerto a golpes en el patio de la casa de su vecino.

    Nadie se explica cómo es que la víctima acabó en esa parte de la casa. El hijo del hombre dijo que Junior David Solis Leyva salió ensangrentado y con una llave inglesa en la mano, diciendo que él tambien fue atacado.

    En este video se observa a Junior Solis sentado en la puerta de su casa junto a sus familiares, quienes incluso piden que ingresen a la casa a buscar.

    Sin embargo, no fue asi, Milton Yacila estaba muerto y el cuerpo fue encontrado por sus propios hijos que ingresaron con la Policía.

    Los familiares de la victima aseguran que el hombre de 65 años no pudo haber ido a atacar por su condición médica.

    Junior David Solis Leyva fue detenido por agentes de la comisaría de Tablada de Lurín y posteriormente fue trasladado a un hospital. Luego se supo que tiene más de 6 antecedentes policiales por lesiones, violencia y faltas contra la tranquilidad publica. Incluso, estuvo requisitoriado en 2013 y 2019 con un ingreso al penal.

    La familia de la víctima solicita que se investigue al detalle el cruel asesinato de Milton Yacila y piden garantías para sus vidas, pues al ser vecinos de quien habría atacado al hombre, temen represalias.