Trata de personas en Lima: alías Connie acusada de prostituir a su dos menores hijas
Habría sido también víctima del sujeto conocido como ‘La Bestia’.
Joshua David Brown alias ‘La Bestia’ sabía que era el inicio del fin, como la muchacha identificada con el alias de Connie era consiente que este negocio no sería eterno. “Él me dijo tú me traes a tus hijas y yo 12 mil, estaba la plata”, dijo.
[LEE: Pornografía infantil: Policía elaboró organigrama de red que operaba en Lima]
Madre de cuatro hijos, entre ellas dos niñas de siete y cuatro años, estaba tan involucrada con ‘La Bestia’ y organización conocida como Los Indeseables que no dudo en ofertarlas a cambio de un puñado de dinero.
Cuando atendiendo el mandato judicial la Policía cayó sobre ella, trató de maquillar cuál era su papel en este clan, en otros puntos de la ciudad mujeres adultas y menores de edad habían sido encontradas antes de una aparente entrega para servicios sexuales
La investigación de la división de trata de personas es contundente, Conni captaba, proveía, transportaba y explotaba víctimas en la banda de ‘La Bestia’. “Me dijo dos carros, tres mil, las chicas allá”, narró a las autoridades.
Connie habría sido una de las víctimas de ‘La Bestia’, antes de ser pareja y luego cómplice en esa mafia de cuerpos a cambio de dinero.
[LEE: Trata de personas: desbaratan red internacional que operaba en Lima]
No dudo en exponer a sus hijas., mucho menos a quienes no tenían vínculos con ella. Connie era la persona más cercana a Brown, atrapados ya no podrán negociar el dolor de otras mujeres.